jueves, 31 de diciembre de 2009

Bailaria contigo toda la noche


Bailaría contigo toda esta noche
zapatos rojos y seda negra
te hablaría al oído muy bajito
rozando el aire de tu cuello
y te contaré lo que no supe decirte
labios golosos.

Bailaría contigo bajo la luna llena
en silencio, en la terraza
vería su reflejo en los espejos de tu cara
vueltas, vueltas y más vueltas
y riendo me dirás no se que cosas
perfume extraño que huele a ti.

Bailaría contigo toda la noche
sin saber que me dices adiós
preguntaría si ya no me quieres
me besas y te estremeces
y tú no contestas nada
porque hoy es la última vez.



Faltan pocas horas para que termine 2009, un año difícil que espero tarde en repetirse.
A pesar de todo, hemos tenido salud y pagado las facturas. Lo mejor el nacimiento de Calle Arquimedes, pasear por ella me ha ayudado en los malos ratos.
Os deseo un feliz año 2010, salud, suerte, fuerza y mucha alegría para todos vosotros, la familia y los amigos y que no termine vuestra nochevieja como la de mi verso.
Una abraçada.

11 comentarios:

Striper dijo...

Igualmente a ti mis mejores deseos.Feliz 2010

Joana dijo...

Un poema magnífic!

Que t'ho passes molt bé i balles tota la nit amb la xica de les sabates vermelles.
Fes un ball que no s'acabe mai. No digues adeu, millor fins demà.

Bona sort i feliç 2010

frannia dijo...

Jo, que som més de camp que de carrers, he gaudit molt passejant pel carrer Arquímedes. No ens faltis l'any que entra. Una forta abraçada i tots els balls feliços per a tu i els que estimes.

joanfer dijo...

Un poema preciós. Aprofito per felicitar-te pel bloc i desitjar-te un feliç 2010!

Una abraçada.

Meiguiña dijo...

Si tuviese que decir que fue lo mejor de este maldito año que por fin ya se termina sería: el nacimiento de Meiguiña, el conocer otros rincones, otras calles, otras gentes que están aquí, en cualquier momento, que con una sola palabra han hecho que mi vida fuese "bueno"

Gracias Pere por la Calle Arquímedes, calle por la que me gusta pasear, calle en la cual me siento como en caso.

Bicos meigos e unha aperta (besos brujos y un abrazo)

Que 2010 sea nuestro año

Francisco Javier dijo...

Yo también bailaría con ese perfil. Es hermoso, Pere. Vengo a felicitarte el año nuevo, un abrazo enorme, cargado de amor, cariño, paz y felicidad. Mucha salud.

Rita dijo...

Preciós! Espero que fos fantàstic el teu ball...

Molt bon any!


PS T'acabo de descobrir, però tornaré! :-)

Carme Rosanas dijo...

Molt bon any, Pere, passo una mica tard... però els dsitjos hi són igualment. Espero que puguis ballar molt amb la noia de els sabates vermelles. Un poema preciós.

Clara dijo...

Roxanne..

tant el poema com la cançó.. avui han aconseguit fer-me somriure! preciós tot plegat!
bon any nou..!

sargantana dijo...

nomes per dirli bon any senyor pere
tots els sants tenen octava oi??
tambe li deixo uns petons.
bona nit...

Clara dijo...

La data de caducitat la posa només un factor, la mort. I tot i que diguin que per dins continues estimant.. guanya l'enyorança.

seguir navegant.. difícil..

tot i així, gràcies pels ànims!!