sábado, 15 de agosto de 2009

Táctica y Estrategia


Una calurosa noche de Agosto,
media España está de fiesta.
Tomates pelados, como pétalos de flor.
Un tronco de merluza cocido al vacío, lentamente
y luego vuelta y vuelta, la piel crujiente.
Mosaicos de fruta con yogourt y mousse de chocolate.
Café y este Merlot tinto manchego.
Desnudo, paseo bajo una luna que no alumbra,
buscando aire fresco.
Pienso en Mario Benedetti.
Lecturas de verano, poemas del alma.

Mi táctica es mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible.......

mi estrategia es en cambio
más profunda y más simple

mi estrategia es que un día cualquiera
no sé cómo ni sé con qué pretexto
por fin me necesites.



Recordando una maravillosa pelicula argentina:
El Lado Oscuro del Corazón.

2 comentarios:

sargantana dijo...

nomes volia portar una mica d'aire fresc...
bon dia!!
;)

Joana dijo...

Poesia i estiu! Mario Benedetti i El lado oscuro del corazón!
Més que un còctel explossiu!
M'ha encantat! :)