viernes, 10 de abril de 2009

Para mi amigo El Aventurero

Pere te invito a una comida mexicana el sábado en mi casa, pero ya sabes que:

Yo soy el aventurero
El mundo me importa poco
Cuando una mujer me gusta
Me gusta a pesar de todo



Me gustan las altas, y las chaparritas
Las flacas, las gordas y las chiquititas
Solteras y viudas y divorciaditas
Me encantan las chatas de caras bonitas



El mundo me importa poco
Y hago de mí lo que quiero
Soy honrado, buen amigo
Vacilador más sincero



Yo juego baraja y sé parrandear
Los mismo les tomo tequila o mezcal
Yo le entro al pulquito tambien al champán
Lo mismo les bailo que un tango que un vals
Lo mismo un jarabe que algún cha-cha-chá




Me gustan las suegras que no sean celosas
Me encantan las chatas poco resbalosas
Que tengan mamáses muy buenas señoras
Me encantan las gordas retejaladoras
Que tengan hermanos que no sean celosos
Que tengan sus novios caras de babosos
Me encanta la vida, me gusta el amor
Soy aventurero revacilador




Pere: tengo el alma de trovador y bohémio por eso lo pasaremos muy bien.

Yo soy el aventurero, buenas tardes y ahí nos vemos.



Un besazo para Fernando y Mª Pili.

1 comentario:

pilar esparducer dijo...

Espero que todo haya salido bien, llevamos 30 años con el mismo menú, y es un poco cansino, pero se trata de reunirnos y reir.