martes, 28 de abril de 2009

Carla Bruni,una visita de Estado

Esta semana Carla Bruni acompañada de su esposo Mr.Sarkozy, ha realizado un viaje oficial de dos días a España.
Fue recibida a su llegada al aeropuerto de Barajas, por el ministro de Asuntos Exteriores Sr. Moratinos, vestía un ajustado traje de Accedine Alaïa, camisa bolero y zapato de medio tacón.
Posteriormente se trasladó al Pardo donde los Reyes le dieron la bienvenida, con una sencilla ceremonia protocolaria.
En la Zarzuela se celebró un almuerzo y Dña. Leticia saludó a Carla Bruni que vestía para la ocasión un traje corto color azul de Dior, posando ambas para la prensa en la escalera del palacio.Se sirvieron huevos escalfados, solomillo y frutas de primavera.
Por la tarde, visita al museo del Prado: Las Meninas de Velazquez.
Carla Bruni ,desplegó toda su elegancia en la cena oficial en el Palacio Real, lució un traje largo de terciopelo negro de Dior, con amplio y atrevido escote en la espalda.
En el segundo día de su apretada agenda ,Carla Bruni acudió al Congreso donde el Sr. Sarkozy pronunció un discurso y posteriormente acompañada por Dña. Sofia pudo contemplar las esculturas de Julio Gonzalez en el Museo Reina Sofia. Un elástico traje pantalón azul marino con detalles en blanco realzaba su figura.
Para mí , lo mas encantador de esta visita ha sido el encuentro al mediodía, entre Dña. Sonsoles Espinosa esposa del Presidente del Gobierno y Carla Bruni en las escaleras de la Moncloa.
Después de posar para los 120 fotógrafos acreditados han pasado al interior para almorzar y hablar del tema común que les apasiona: la música.
Es muy de agradecer esta visita de Estado.Su glamour, elegancia y exquisitez nos ha traído un soplo de alegría y optimismo.Hemos olvidado por unas horas que tenemos cuatro millones de parados,que viaja "low cost" por todo el mundo un virus gripal que ataca a cerdos y a humanos y que nuestros Bancos y Cajas no tienen liquidez.
Hoy me acostaré feliz y si el Barça no pierde ante el Chelsea, soñaré con angelitos.
Mañana será otro día.

1 comentario:

pilar esparducer dijo...

29 / 04 / 2009

Los traseros de Letizia Ortíz y Carla Bruni 'dividen' a Catalunya

Diferentes personalidades chocan al valorar si la fotografía es "sexista" y "machista"